17 C
San Pedro
martes, abril 13, 2021

Insólito: Estuvo internada en San Pedro y para volver a su casa la pasaron en camilla por la pasarela de Vuelta de Obligado

Se trata de una mujer que por cuestiones de salud tuvo que ser internada en un el Hospital, cuando volvió al paraje enfermeros la bajaron de la ambulancia y, en camilla, la pasaron por la pasarela. Del otro lado del camino fue recibida por su padre que la trasladó hasta su domicilio. Indignación de los vecinos.

Publicidad

 

En medio del conflicto por el pavimento que cedió en el camino que une San Pedro y Vuelta de Obligado, y los trabajos que realizará en el lugar una empresa contratada por el gobierno provincial una insólita imagen: una paciente que estaba interna fue trasladada por una ambulancia hasta donde pudieron y, en camilla, la pasaron por la pasarela para que su padre la reciba del otro lado.

Publicidad

“La imagen era tremenda”, dijeron a este semanario vecinos que observaron cómo, en dos oportunidades, una mujer pasó por el puente en camilla con asistencia de dos enfermeros.

Este viernes llegaron trabajadores para comenzar con las obras. “Nos dijeron que iban a estar cinco horas rellenando”, contaron a La Opinión quienes monitorean las tareas.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias