Insólita estafa a un mensajero: le sacaron $ 15 mil para un viaje por "papeles importantes" y eran limones
El joven fue requerido para un viaje en la zona de Manuel Iglesias al 1400, en medio de la lluvia. Le dijeron que tenía que llevar "papeles importantes" a otro domicilio y que le tenían que dar 15 mil pesos. Para evitar volver, le entregó ese dinero al que lo convocó. Al llegar a destino, nadie esperaba nada y dentro de la caja había limones.
Un joven trabajador de servicio de delivery fue estafado por un cliente que le sacó 15 mil pesos luego de requerirlo para un viaje en el que tenía que llevar una caja con "papeles importante" que resultaron ser limones.
Eran alrededor de las 21.00 y llovía. Braian, el mensajero estafado, fue a un domicilio de Manuel Iglesias al 1400 tras ser convocado para un servicio de cadetería.
Al llegar, la persona que lo esperaba le dio un paquete y le dijo que tenía que llevarlo a Joaquín V. González al 1300. Le pidió que tuviera sumo cuidado porque eran "papeles importantes de un auto".
Por las dudas, Braian preguntó si tenía que pagar o cobrar algo y le dijeron que quien recibiera el paquete le iba a dar 15 mil pesos. Para evitar tener que volver al domicilio de origen, el joven le dio esa suma a quien lo contrató.
Cuando llegó a destino, la persona que lo atendió le dijo que no estaba esperando nada y que desconocía la situación. Indignado y en medio de la lluvia, Braian volvió a Manuel Iglesias al 1400 pero el “flaco” que lo convocó no vivía ahí ni nadie sabía de él.
El joven mensajero fue para su casa y abrió el paquete, que estaba herméticamente cerrado: era una caja que en cuyo interior había unos cuantos limones. Allí se percató de que lo habían engañado.
"Me da bronca que se metan y boludeen así el laburo de uno, que sólo se dedica a trabajar, porque ni tiempo para respirar tenemos", se quejó en redes sociales el trabajador de delivery.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión