Inseguridad: tres bicicletas robadas durante la jornada de este lunes
El primer rodado fue robado del interior de una vivienda, ubicada en Sargento Selada y Alvarado. Las otras dos bicis fueron sustraídas afuera del club Paraná, cuando las víctimas se encontraban en una práctica de pádel. Las familias radicaron la denuncia y aguardan el registro de cámaras de seguridad.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/02/patrullero_comisaria.jpeg)
Tres robos de bicicletas estilo mountain bike se registraron durante la jornada de este lunes en distintas zonas de la ciudad.
El primer hecho sucedió por la tarde, alrededor de las 17.20, en Sargento Selada y Alvarado, donde delincuentes abrieron el portón de una vivienda y sustrajeron una bici de color negro marca Moove.
“Abrieron el portón y entraron como dueños por su casa”, expresó la víctima en diálogo con La Opinión.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/la_bicicleta_robada_en_sargento_selada_y_alvarado_1.webp)
El segundo y tercer robo tuvo lugar por la noche, a las 20.00, afuera del club Paraná, donde ladrones se llevaron dos rodados que estaban atados con candado en el bicicletero.
Al momento del robo, los dueños de las bicicletas, dos adolescentes de 15 años, se encontraban en una práctica dentro de la cancha de pádel.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2026/06/bicicleta_robada_afuera_del_club_parana.webp)
“Se llevaron dos bicicletas del lado de la cancha de pádel. Estoy esperando que el club me pase las cámaras de seguridad”, informó uno de los padres de las víctimas.
Los rodados son los medios de transporte de los adolescentes para ir a la escuela, por lo que las familias aguardan el accionar de la Justicia tras radicar la denuncia correspondiente en Comisaría.

Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión