26.1 C
San Pedro
martes, enero 18, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Inseguridad rural: productores expondrán sus reclamos ante Fiscalía

La reunión prevista para el martes, suspendida a raíz del temporal, tendrá lugar este viernes y será en el Aeroclub. Estarán la fiscala Viviani y autoridades de la Patrulla Rural.

 

La ola de robos en la zona rural provocó que luego de una reunión de la que participaron la máxima autoridad de la Policía Bonaerense en materia de seguridad en el campo y productores de toda la región, se planificara un encuentro con Fiscalía y ruralistas locales.

Publicidad

Ese encuentro iba a tener lugar el martes pero se suspendió porque a la hora prevista se desató el temporal que azotó a la ciudad durante esa jornada.

Así, la reunión fue convocada para este viernes a las 13.00 en el Aeroclub, donde estará presente la fiscala María del Valle Viviani, titular de la UFI tematizada en delitos cometidos en el campo, y autoridades del Comando de Prevención Rural de la Policía.

Productores autoconvocados e integrantes de la Sociedad Rural fueron invitados para dialogar con la fiscala. Les pidieron que lleven copia de las denuncias de hechos delictivos que sufrieron y sobre los que todavía no hayan tenido novedades desde la Justicia.´

En la última semana y ya con esta reunión prevista y difundida, hubo diversos hechos de relevancia: el robo de 20 lechones a un productor, el asalto a un familia en ruta 9 cerca de Río Tala, y la sustracción de tres novillos en la zona de paraje Tablas que incluyó destrozos a un vivero por parte de los delincuentes, que cruzan los campos a caballo.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias