Inseguridad rural: “No dejaron ni siquiera la llave de paso de los molinos”
El campo de la familia Barbosa, ubicado en la zona de El Descanso, fue blanco del accionar de delincuentes que se llevaron prácticamente todo, entre muebles, grifería y chapas. Lo que no pudieron robar lo destrozaron. "Decidimos no hacer la denuncia. ¿Para qué? Debe ser la vez número 15 o 16, entre abigeato o robos", aseguraron.
Este martes en Radio Cuarentena, Luciana Barbosa contó lo que encontró la familia el domingo por la mañana cuando llegaron al campo de su propiedad en la zona de El Descanso: faltaban pertenencias de todo tipo y lo que no pudieron llevarse estaba destruido.
“Esto tiene que haber sido durante el fin de semana, al campo se va todos los días o día por medio, porque hay animales”, aseguró la víctima y confirmó que no radicaron la denuncia: “¿Para qué? Debe ser la vez número 15 o 16, entre abigeato o robos”.
La casa de campo de los abuelos de Luciana Barbosa atesoraba decenas de recuerdos familiares. “Destruyeron todo, se llevaron canillas, bronce, muebles, mesas, sillas, chapas, no dejaron ni siquiera la llave de paso de los molinos. No sólo es lo material, también lo sentimental, cosas que valen dos mangos pero tienen otro valor”, consideró en Radio Cuarentena.
Por último, pidió colaboración de los vecinos de la zona por datos: “Salieron con chapas de 4 metros, están fechadas del año 98 y 99. Si alguien sabe que esté vendiendo. O mesas antiguas, sillas, cualquier dato. Incluso si alguien vio algún vehículo”.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión