25.6 C
San Pedro
miércoles, enero 26, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Inseguridad rural: asaltaron a una familia en ruta 9 y la policía encontró su camioneta incendiada

Ocurrió e el km 158,5 de la autopista nacional. Tres delincuentes armados ingresaron a la propiedad. Robaron dinero, herramientas y una pickup que apareció incendiada a la altura de Gobernador Castro.

 

Delincuentes armados asaltaron a una familia en el km 158,5 de la ruta 9 durante la madrugada de este martes, justo el día en el que la fiscala Viviani, que además está de turno, se reúne como responsable de la Fiscalía tematizada en delitos rurales con productores preocupados por la inseguridad.

Publicidad

Tres ladrones ingresaron a la vivienda de una familia y redujeron al morador, un hombre de 78 años, tras amenazarlo con armas de fuego, para robarle diversas pertenencias.

Se llevaron dinero en efectivo, herramientas de mano, ropa y una camioneta Volkswagen Saveiro que apareció incendiada en el km 172 de la ruta 9, en la zona rural de Gobernador Castro.

La familia, muy conocida en la zona por haber regenteado durante mucho tiempo un puesto en la ruta conocido como Casa Amarilla, había tomado la decisión de instalarse en San Pedro, ya prácticamente retirados de la actividad productiva, porque habían sido víctimas del accionar delictivo.

El viernes San Pedro fue sede de una importante reunión regional de la que partciparon productores rurale de toda la zona y en la que estuvo el superintendente de Seguridad Rural de la Policía Bonaerense, Ignacio Rosales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias