21 C
San Pedro
miércoles, marzo 3, 2021

Robaron todos los elementos de trabajo de dos fotógrafos y un periodista que estaban de paso por la ciudad

Este viernes por la noche, los tres rosarinos volvieron del Festival Country a la casa que alquilaban por el fin de semana y se encontraron con que les habían robado todos sus elementos de trabajo, entre ellos, camaras y notebooks. "En este momento es súper importante cualquier tipo de ayuda", expresó uno de los turistas a La Opinión.

Publicidad

 

Los tres rosarinos habían decidido pasar el fin de semana del Festival Country en San Pedro, sin embargo, su estadía finalizó este viernes por la noche cuando al volver a la casa que alquilaban se encontraron con que habían roto la puerta de ingreso y les habían sustraído todos sus elementos de trabajo. 

Publicidad

Las pérdidas para los turistas fueron enormes, Federico es periodista y sus amigos Franco y Guillermo son fotógrafos, quienes quedaron totalmente deprimidos ante semejante situación. "Nos la robaron de la casa donde estábamos parando, salimos y cuando volvimos habían entrado y se habían llevado todo", expresó Federico a La Opinión y agregó: "Es raro porque los dueños de la casa viven en el fondo y no escucharon nada siendo que la puerta la abrieron de un golpe, porque el pestillo estaba en el piso.

Whats-App-Image-2019-09-28-at-20-49-19

El hombre aseguró que realizaron la denuncia en la comisaría de manera inmediata y que "en este momento es súper importante cualquier tipo de ayuda", pese a que debieron volverse a la ciudad de Rosario y no saben "cuanto tiempo les tomará rearmarse". 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias