8.4 C
San Pedro
lunes, junio 14, 2021
spot_img

Inseguridad: Incrementan la presencia policial tras la reunión con Granados

Entre 10 y 15 efectivos llegarán viernes y sábado para reforzar la seguridad, luego del encuentro que el intendente interino mantuvo con el Ministro provincial. También llegarán móviles que se sumarán a las recorridas habituales. Como había adelantado Guacone, tras el Operativo Sol, la semana que viene destinarán más de 20 policías egresados de la escuela descentralizada.

Publicidad

 

En medio de una creciente ola de delitos, que tuvo durante los últimos días un soprendente incremento, la policía tendrá refuerzos luego de que el Ministro de Seguridad recibiera al intendente interino Fabio Giovanettoni.

Publicidad

El Gobierno informó que entre hoy y mañana arribarán a la ciudad entre 10 y 15 efectivos provenientes del Grupo de Apoyo Departamental (GAD) de San Nicolás, como fuerza de acompañamiento para la policía local, con móviles incluidos.

Además, durante la reunión Granados le confirmó a Giovanettoni lo que este semanario había adelantado a través de la palabra del intendente en uso de licencia Pablo Guacone respecto a la cantidad de efectivos egresados de la escuela descentralizada de Ramallo, ahora afectados al Operartivo Sol.

El Ministro le informó a Giovanettoni que el viernes de la semana que viene debe concurrir al acto de asignación de destino definitivo de esos egresados, que tendrá lugar en Mar del Plata, donde entre 20 y 25 policías serán destinados a San Pedro.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias