1.9 C
San Pedro
miércoles, junio 16, 2021
spot_img

Giovanettoni recorrió Villa Jardín a pedido de los vecinos

Luego de la reunión que mantivo ayer con la Comisión de Fomento el Intendente Interino fue a relevar opiniones en el territorio. La inseguridad, propiedades en estado de abandono, talleres, tránsito y estado del camino fueron el eje central. Hoy hubo un robo en el almacén 9 de Julio.

Publicidad

 

Los vecinos de Villa Jardín expresaron ayer sus reclamos por los constantes problemas de inseguridad y otras cuestiones que ocurren en la zona. Esta mañana el intendente Fabio Giovanettoni visitó sus domicilios para interiorizarse de la situación.

Publicidad

“No hay ni sábados ni domingos, mi trabajo es continuo”, dijo el Intendente Interino en declaraciones a FM Génesis. Casi en simultáneo hubo un robo en el almacén 9 de Julio en esa zona que coincidió con la presencia del Jefe Comunal.

Consideró que el encuentro gestionado ayer por la Comisión de Fomento “fue productivo porque la reunión es cara a cara” e invitó a otras asociaciones de vecinos a proceder del mismo modo, pidiendo audiencia para poder escuchar sus problemas.

Entre los pedidos del barrio hay uno que casi es absurdo: Quieren pagar la tasa de ABL que pese a recibir el servicio no se cobra porque “no se puede implementar porque es zona rural”. También solicitan el arreglo del Camino al Aeroclub, el control de talleres que funcionan en la zona y ocupan la vía pública, la sanción a quienes tienen propiedades en estado de abandono, la clausura de criaderos de cerdos y operativos de tránsito ante lo que califican como “la desmadre”.

Anoche Giovanettoni no estuvo para recibir a los manifestantes en el Municipio por problemas de “índole personal” pero tiene la informacion de su Secretario de Gobierno Martín Baraybar y del Concejal Nicolás Macchia y está preocupado por que se cumplan las promesas del Ministro de Seguridad.

La llegada de efectivos para reforzar a la fuerza policial es la primera parte de los compromisos que sellaron con el Granados la pasada semana. Ahora resta el arribo de otra tanda de policías y elementos que permitan mejor control.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias