22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Inseguridad en la zona rural: en medio de una ola de robos, Viviani y la Patrulla reciben a productores

La semana que viene habrá una reunión en la sede de la Sociedad Rural con la titular de la Fiscalía tematizada en delitos que se cometen en el campo. Los robos en la zona son constantes. En las últimas horas se llevaron lechones de un establecimiento en la zona de Tablas.

 

La preocupación por los delitos en la zona rural no cesa y los productores se mantienen en alerta porque la presencia de personas a caballo durante las horas de la madrugada es constante.

Publicidad

El martes mantendrán una reunión en la sede de la Sociedad Rural para dialogar con autoridades judiciales y policiales respecto de la situación, en procura de que se profundicen algunos aspectos relacionados con la actuación de esos organismos en los hechos delictivos.

Del encuentro participará la fiscala María del Valle Viviani, titular de la UFI 7, tematizada en los delitos rurales, es decir la representante del Ministerio Público Fiscal que tiene la responsabilidad de investigar ese tipo de ilícitos, independientemente del turno en el que se produzcan.

Además, estarán los responsables del Comando de Prevención Rural de la Policía Bonaerense, que tiene a su cargo la tarea de patrullaje en los más de 1400 kilómetros de caminos rurales que hay en el distrito.

Los hechos delictivos se suceden prácticamente a diario, aunque muchas veces los damnificados optan por no denunciar. En las últimas horas, un productor de lechones la zona del paraje Tablas sufrió el robo de una gran cantidad de animales.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias