16.7 C
San Pedro
martes, mayo 11, 2021

Inseguridad en el Cementerio: ¿Dónde se puede firmar el petitorio?

El petitorio fue distribuido en diferentes comercios para que los vecinos lo firmen. Fue impulsado por familias que concurren habitualmente al sitio y será enviado a la Municipalidad. Solicitan que haya cámaras, seguridad permanente, un registro de quienes ingresen al Cementerio, entre otros puntos. Dónde firmar, en esta nota.

Publicidad

 

Ante la gran cantidad de hechos vandálicos, de robo y daños registrados en el Cementerio municipal, un grupo de vecinos que suele concurrir asiduamente, confeccionó un petitorio que distribuyó en diversos comercios con el objetivo de levantar firmas para sumar voluntades y elevar el reclamo formal a la Municipalidad.

Publicidad

Las planillas para firmar se encuentran en Panadería Gorosito, Pellegrini 1265; Carnicería La Rinconada, María de Gomendio 1220; Inmobiliaria Tonelli, Mitre 700; Mujercitas, Las Heras 355; Librería Reina Batata, 25 de Mayo 902; Bar Plaza, 25 de Mayo 848; Tarjeta Fértil, Obligado 125.

También en Cotillón Arlequín, Sarmiento 1825; Consultorios Raíces, Las Heras 345; Almacén Big (Villa Igoillo); Almacén El Toto, Sarmiento e Irlanda; Productora de seguros de la familia Franchini, Las Heras 895; Pulpo Bar, Sarmiento y Arnaldo; y en consultorios odontológicos.

Entre las solicitudes, aparecen: que se disponga un único acceso por la puerta principal del Cementerio; que se registre quién entra y quién sale dentro del horario habilitado; seguridad permanente durante el horario diurno; instalar torretas elevadas con reflectores que iluminen el interior durante la noche; cámaras de seguridad; pintura y refacción general.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias