3.4 C
San Pedro
martes, junio 15, 2021
spot_img

Inseguridad: Coordinan acciones con la policía para el fin de semana

El Gobierno municipal y las autoridades policiales mantuvieron una reunión para elaborar un plan de acción preventiva. "Estamos preocupados por la situación, trabajando en coordinación con el Ministerio de Seguridad", dijo el Secretario de Gobierno. Giovanettoni recibió a vecinos.

Publicidad

 

El Ministerio de Segurirdad Alejandro Granados recibió ayer al intendente interino y comprometió al arribo de entre 20 y 25 efectivos este fin de semana para reforzar la ciudad. En ese marco, autoridades gubernamentales y policiales mantuvieron una reunión para coordinar acciones.

Publicidad

“Hoy hubo reuniones con autoridades policiales para coordinar la tarea de prevención del fin de semana en la calle”, dijo a La Opinión el Secretario de Gobierno Martín Baryabar y agregó: “Habrá controles importantes en diversos puntos de la ciudad”.

“Esas son acciones directas que implementaremos, pero estamos preocupados por la situación y estamos trabajando con el Ministerio”, señaló el funcionario y detallo: “Hay compromiso de más efectivos y otras demandas que hay en la ciudad al respecto”.

“Trabajamos para tratar de resolver los problemas. Estamos preocupados y ocupándonos del tema”, sostuvo Baraybar. Giovanettoni, por su parte, mantuvo una reunión con la Comisión de Fomento del barrio Villa Jardín, quienes le llevaron su preocupación por la inseguridad.

“El intendente recibió a vecinos antes de ayer, ayer y hoy, escuchando para relevar los problemas y trabajar en las soluciones”, señaló el Secretario de Gobierno, quien este viernes estuvo abocado junto al de Economía Roberto Borgo y la asesora Victoria Vitale al proceso para pagar los salarios de los trabajadores.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias