• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Inseguridad: Autoconvocados invitan a nueva marcha el viernes

    El grupo "Todos por el Pueblo" confirmó esta tarde que el viernes a las 21 se concentrarán en la Comisaría para llegar a la Municipalidad a pedir respuestas a los reclamos efectuados. Aclaran que no responden a ningún partido político. Según pudo cotejar La Opinión nombraran un vocero para el contacto con la prensa y tendrán sede para las reuniones. Ya tienen un llamativo cartel de promoción.

    10 de febrero de 2015 - 00:38
    Inseguridad: Autoconvocados invitan a nueva marcha el viernes

    Esta tarde se conoció un nuevo comunicado del grupo que comenzó a generarse en Facebook en la noche del martes de la semana que pasó, tras una seguidilla de episodios de inseguridad que terminaron con una persona baleada por defender a una mujer de la agresión de un motochorro. La primer marcha fue el pasado viernes con gran confusión respecto a su respaldo. Ahora, llaman nuevamente a manifestarse el próximo viernes. Acompaña la invitación un sugerente modelo de afiche.

    La Opinión, certificó esta mañana acciones que se llevan adelante en la noche de hoy para darle mayor legitimidad a la organización y nombrar un vocero para comunicarse con la prensa.

    El texto del llamamiento de hoy, dice textualmente:
    “Los ciudadanos de San Pedro auto-convocados por la problemática de la INSEGURIDAD convocamos a una marcha a realizarse el día VIERNES 13 de FEBRERO a las 21 Hs.
    El punto de encuentro será: la Comisaría para dirigirnos a la Municipalidad.
    En dicha marcha se exigirá hacer públicas las medidas concretas que ya han puesto en marcha y la planificación a corto, mediano y largo plazo para abordar una problemática que hoy es de Emergencia. Además se presentarán las firmas que acompañan la carta publicada el día 4 de febrero, que aúna las voces de la situación que estamos viviendo a diario.
    La convocatoria es PACÍFICA con intención de generar un diálogo con nuestros representantes desde el respeto y la escucha mutua. Toda otra acción fuera de esto es responsabilidad de cada uno. Cuidemos la movilización por el bien de TODOS.
    Se vuelve a aclarar que no pertenecemos a ningún partido político; se agradece que los ciudadanos se Involucren activamente, porque es la queja que se escucha a diario, pero a la hora de participar por el bien común hay quienes deciden esperar a que eso de lo que me quejo es responsabilice otro”.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo