22 C
San Pedro
viernes, enero 28, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Inseguridad: ante la convocatoria de las autoridades, “autoconvocados” se movilizan a las puertas del municipio

El Secretario de Gobierno, Pablo Vlaeminck, invitó a los sectores afectados por los robos para el martes al mediodía, pero solo "tres personas" podrán acudir en nombre de todos. Los vecinos entienden que son muchos más los afectados e igualmente se acercarán para exigir una solución a los funcionarios.

 

De una vez por todas la grave situación que atraviesa la ciudad en materia de inseguridad llegó a oído de las autoridades municipales y tras la ausencia a las reuniones realizadas por los vecinos y los funcionarios de seguridad decidieron involucrarse y tras el encuentro mantenido con los jefes policiales convocaron a los damnificados.

Publicidad

Citados por el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck el martes a las 12 en el Salón Dorado se realizará el esperado encuentro entre las autoridades municipales y los vecinos damnificados, especialmente los de la zona rural.

La invitación es para “solo tres” por grupos pero ante la demanda de hechos son muchos más los vecinos que quieren participar y aunque no puedan estar en el interior del Salón Dorado se van acercar igual para estar en las puertas de la municipalidad mientras dure la reunión.

El lunes, después del mediodía, las autoridades municipales, la Intendenta Mónica Otero, y el Secretario de Gobierno Pablo Vlaeminck, más los Comisarios Juan Ramón Catalano, de la Policía Distrital; Cristian Suárez, Regional CPR; y Fernando Goienespe de la DDI, mantuvieron un encuentro en el que trataron la situación por la que atraviesa la ciudad en materia de inseguridad y las acciones en conjunto que se van a tomar.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias