El tema de inseguridad preocupa muchísimo. Veo y escucho opiniones, reuniones con jefes policiales, como así decir que no se sabe qué hacer. El Poder Ejecutivo municipal sin duda alguna debe saber el rumbo a tomar, con políticas de seguridad, medir lugares donde se cometen los delitos, planificar, etc.
Pero sin duda no existe persona capacitada para ello y eso perjudica la convivencia en esta ciudad.
“Seguridad” siempre fue una palabra cara, pues formó parte de nuestra vida: hubo picos de violencia, de hechos delictuosos.
Pero, en fin, se debe conocer el tema para dar respuestas, para apoyar a la policía, para involucrarse junto a ella y no vivir desplazando comisarios como si fuera una solución.
Los medios son los mismos, algo hay que cambiar, actuar es el camino… Pero sabiendo lo que se pide y lo que se hace ¿No le parece?
Adalberto León – Crio. Insp. R. A. – DNI 12484487
Ads Ads Ads Ads Ads

:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/laopinion-static/images/logo.png)