{fecha y hora actual}
ºC - Parcialmente nublado | DOLAR Compra: $17.18 Venta: $17.58 | EURO Compra: $20.70 Venta: $21.70
| laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Julio 16, 2017 - 19:30

Inscriben a jubilados para viaje gratis a Córdoba, financiado por el IPS

Es para jubilados, con prioridad para los del Instituto de Previsión Social, donde deben inscribirse. "Son 112 asientos y ya hay gente anotada", informó el secretario privado del intendente, Jonathan Galván, y agregó que quedan "alrededor de 45 lugares". Hubo inscripción en Vuelta de Obligado. El abuelo que se inscribe debe hacerlo con un familiar acompañante. El trámite se hace en la delegación del IPS, en 25 de Mayo al 600.

El Instituto de Previsión Social inscribe a jubilados para un viaje gratis a Villa Carlos Paz, con todo pago. La inscripción es por orden de llegada y según informaron desde el Gobierno municipal quedaban alrededor de 45 lugares de los 112 disponibles.

"Esto se hizo en conjunto con Provincia, cuando el intendente estuvo con Gribaudo (titular del IPS)", informó el secretario privado y de prensa municipal, Jonathan Galván. "Es un beneficio para los jubilados", explicó y agregó que deben inscribirse con un familira directo como acompañante.

El viaje será el 4 de agosto. Son Cuatro días y tres noches, con todo pago. "Hay prioridad para jubilados del IPS", dijo Galván, aunque pueden inscribirse todos. Para ello hay que hacer un trámite en las oficinas del organismo provincial, 25 de Mayo al 600, en uno de los locales ubicados bajo el edificio Paraná, con fotocopia de DNI, y es por orden de llegada, de 8.00 a 14.00.

"Vecinos de Vuelta de Obligado dieron cuentas el sábado de "un viaje que se logró para la gente mayor" del pueblo, por el que tuvieron una reunión durante la semana, con la presencia de Galván y el concejal Iván Paz, que encabez la lista local de Cambiemos.

"Acá salió con manejo del Subdelegado Hugo Borda. De acá se habrán anotado unos 20 más o menos. Hay que ser jubilado, pero también se anotó gente que no es mayor. Es gratis, lo dijeron en una reunión, pidieron fotocopia del documento", informó un vecina.

"Yo fui a la reunión. Dijeron del viaje y quedaron en poner una combi para llevar a la gente. Vamos cuatro días y tres noches, con todo pago, todo completo. Ojalá que haga lindo tiempo", dijo Luján, otra vecina, y agregó: "Es la primera vez en 70 años que viajo". 

EDICION IMPRESA #1329
Miércoles 20 Septiembre 2017

Comentarios