9.8 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Insaurralde y Nardini, ministros de Kicillof, llegan a San Pedro este miércoles

El jefe de Gabinete y el ministro de Infraestructura estarán en la ciudad este miércoles. Ramón Salazar los recibirán en su despacho y se espera que recorran algunas obras, entre ellas la de la repavimentación de ruta 191.

 

El Gobierno local anunció la visita a la ciudad del jefe de Gabinete bonaerense, Martín Insaurralde, y el ministro de Infraestructura, Leonardo Nardini, quienes serán recibidos por el intendente interino Ramón Salazar.

Publicidad

Los funcionarios del Gobierno de Axel Kicillof arribarán a San Pedro alrededor de las 10.30 de la mañana, se reunirán con el jefe comunal y luego mantendrán un contacto con la prensa local en el Palacio municipal.

Se estima que Insaurralde y Nardini recorrerán algunas obras en marcha, entre ellas la de la repavimentación de la ruta 191, una promesa que varios gobernadores de todo signo político hicieron y que recién ahora es realidad.

Este lunes comenzaron las tareas de disposición del asfalto en la zona próxima al puente de ruta 9, donde comenzó la obra, que tiene un plazo de un año y llegará hasta Arrecifes, ejecutada por al empresa Eleprint.

Nardini es responsable del Ministerio de Infraetructura y Servicios Públicos de la provincia de Buenos Aires, donde el Gobierno local dejó varias carpetas con proyectos, entre ellas las de la continuidad del plan de repavimentación urbana, que ya tiene etapas aprobadas para ponerse en marcha.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias