17.3 C
San Pedro
viernes, abril 23, 2021

Inicio de clases de la Policía Local: “Estoy convencido que, en 9 meses y con vocación, todos van a servir al ciudadano”

Fue la frase que utilizó el Intendente Cecilio Salazar para darle la bienvenida a los 100 agentes que este lunes comenzaron con la Escuela de la Policía Local que dictará sus clases en el edificio de Salta y Arnaldo. El Jefe Comunal relató cómo fue la gestión para que este proyecto llegue a la ciudad.

Publicidad

 

Durante el acto de presentación de los 100 agentes de la Policía Local el Intendente Cecilio Salazar que era su sueño llevar adelante la escuela para formar a quienes tendrán a su cargo parte de la seguridad de la ciudad y en ese sentido brindó detalle de cómo fueron las reuniones que mantuvo con el Ministro de Seguridad de la Provincia Cristian Ritondo a quien le transmitió su “decisión de empezar con este proyecto”.

Publicidad

Después de los exámenes a los que fueron sometidos unos 400 jóvenes, este lunes iniciaron las clases en las oficinas de Arnaldo y Salta. “Eran 60, pedimos 120 y cerramos en 100”, detalló Salazar.

“Son ustedes quienes vivieron los nervios, las angustias”, dijo el Jefe Comunal y destacó la “actitud” de los padres de los seleccionados que “acompañaron durante todo el proceso”.

“Siento una gran emoción cumpliendo este sueño, que era mío y que hoy es de todos ustedes. Estoy convencido que, en enero cuando todos ustedes estén acá vestidos con ese traje azul Francia, van a estar acá sabiendo que deberán cumplir con una misión muy grande”, sostuvo.

El discurso del Intendente concluyó: “Tenemos que revertir el tema de la inseguridad en San Pedro y sé que ustedes lo van a lograr”.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias