23 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Inician campaña a beneficio de la familia del niño apuñalado el sábado a la noche

Amigos de la familia de Benjamín Vega lanzaron una campaña para ayudar a costear los gastos que le ocasionará su permanencia en un nosocomio de Morón. El niño de 13 años fue trasladado el domingo luego de ser apuñalado por una pareja de motochorros.

 

Mientras Benjamín Vega evoluciona favorablemente de las lesiones sufridas en la noche del sábado, los amigos de su familia iniciaron una campaña para recaudar fondos y solventar los gastos que les ocasionarán su permanencia en la localidad de Morón donde permanece internado el niño de 13 años.

Publicidad

A través de las redes sociales se difundió la cuenta DNI de Leandro Vega, papá de la víctima, y el número de CBU 0140363103650052564880, correspondiente a la caja de ahorro para que las personas que lo deseen puedan colaborar y ayudar a la familia en este difícil trance que les toca atravesar.

Amigos y allegados a la familia Vega difundieron el número de CBU para quienes quieran colaborar.

Benjamín Vega permanece internado en el Hospital Constituyentes de Morón luego de que fuera trasladado en los primeros minutos del domingo desde el Hospital “Emilio Ruffa” en donde fue asistido en primera instancia.

El propio padre de Benjamín, Leandro Vega, informó a La Opinión que su hijo evoluciona favorablemente de las lesiones sufridas aunque deberá permanecer internado por unos días más. El niño recibió 2 puntazos en el omóplato y uno de ellos perforó el pulmón.

El hecho se produjo cerca de las 21 horas, y el progenitor señaló que su hijo se encontraba regresando a su casa junto a otro amiguito pero una cuadra antes de donde se produjo el incidente los niños se separaron y Benjamín continuó camino solo. Al llegar a la esquina de Independencia y Av. Sarmiento fue sorprendido por los dos motochorros que lo tomaron desde atrás y le robaron el celular pero antes de huir le aplicaron los dos puntazos.

Benjamín, herido y todo, recordó el número de celular de su papá, que vive a cuatro cuadras de donde se produjo el hecho, le avisó lo que había sucedido así que el mismo padre fue hasta allí y lo trasladó al área de pediatría del nosocomio local. Mientras tanto la policía trabaja para dar con los autores del hecho aunque no existen demasiadas aun como para dar con ellos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias