24 C
San Pedro
viernes, enero 21, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Inician actuaciones de oficio por el robo a la joven internada en el sanatorio Güemes

La policía labró actuaciones con intervención de la Fiscalía Nº 7 luego de tomar conocimiento a través de los medios de la situación que vivió la joven de 28 años el viernes, cuando regresaba de la marcha por #NiUnaMenos y sufrió un intento de arrebato por parte de delincuentes que, en el asalto, la arrojaron al piso y provocaron que su cabeza golpee contra el pavimento. Permanece internada en terapia intensiva y esta noche le practicarán una resonancia.

 

La policía informó el inicio de actuaciones de oficio tras tomar conocimiento del intento de robo que sufrió Cintia Iglesias cuando circulaba en moto junto a una amiga el viernes pasado, producto de lo que sufrió un golpe en la cabeza que la mantiene internada en terapia intensiva en Buenos Aires.

Publicidad

Con intervención de la Fiscalía Nº 7 se instruye una caus por tentativa de robo para investigar lo que sucedió cuando la joven y su amiga volvían de la marcha por #NiUnaMenos y fueron asaltadas por dos delincuentes que quisieron arrebatarles la cartera.

El hecho sucedió en Boulevard Moreno y La Laguna, donde los ladrones las sorprendieron desde atrás, en otra moto. Al tirar de la cartera, arrojaron al piso a Cintia Iglesias, que gopeó su cabeza contra el pavimento y sufrió hematomas que obligaron a su traslado desde el Hospital local al sanatorio Güemes.

Allí permanece internada en terapia intensiva y, según informaron sus familiares, este martes por la noche le practicarían un estudo con resonancia magnética. 

 

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias