30.1 C
San Pedro
martes, diciembre 7, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Inició la Semana Internacional con importante presencia sampedrina

Náutico es representado por catorce timoneles de diferentes categorías en la 53ª edición del prestigioso certamen que se realiza entre hoy y el 10 de febrero en Mar del Plata con organización del Náutico local y el Yacht Club Argentino (YCA), entidad para la que compiten Julio Alsogaray en láser standard y Fausto Peralta en 420.

 

Comenzó hoy en Mar del Plata la 53ª Semana Internacional del Yachting (SIY) con organización del club Náutico local y el Yacht Club Argentino (YCA) donde se presentan 16 timoneles de San Pedro.

Publicidad

La delegación de Náutico cuenta con catorce deportistas inscriptos. Milena Muscia, Iván Hidalgo y Delfina Kuttel participan en optimist principiantes mientras que Marco Limardo, Francina y Juan Bautista Paz; Lucas Hidalgo, Nahuel Malacalza, Francisco Gómez y Lucio Fenouil lo hacen en timoneles.

Además, Dante Cittadini está en 29er junto al paranaense Octavio Dorbessan; y Malena Sciarra junto a Maylén Muscia debutan en láser 4.7 tras su paso por la clase en la que los chicos aprenden a navegar. 

En láser standard el Celeste es representado por Luis Paz. Julio Alsogaray, campeón en F18 en 2017, regresa al barco con el que disputó tres Juegos Olímpicos (Beijing 2008, Londres 2012 y Río de Janeiro 2016). Por último, Fausto Peralta completa el elenco sampedrino en 420 donde buscará ser nuevamente campeón.

El certamen concluirá el sábado 10 de febrero. El año pasado San Pedro obtuvo cuatro títulos por intermedio de, además de Alsogaray y Peralta, Iván Luppi en láser 4.7 y Francia Paz en optimist principiantes.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias