• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Comienza la semana de la Seguridad Vial

    Desde mañana el área de Tránsito cumplirá con diferentes actividades. Entregarán cascos en las escuelas al tiempo que especialistas dictarán charlas. Cronograma completo.

    14 de abril de 2015 - 19:35
    Comienza la semana de la Seguridad Vial

    15 de Abril: En horas del mediodía entregarán cascos en la Escuela Media Nº 1 entregarán casco a quienes acrediten ser propietarios de las motocicletas y presenten carnet de conducir.

    16 de Abril: Desde las 10.00 charla de educación vial “Arranquemos Bien” a cargo del periodista Mauro Feito. Será en el Salón de Actos de la Escuela Normal.

    17 de Abril: Entrega de Alcoholímetros a autoridades municipales y representantes del Área de Tránsito. Será en el Palacio.

    18 y 19 de Abril: Controles de alcoholemia y documentación en la vía pública.

    20 de Abril: Desde las 14.00 cursos para agentes de control y fiscalización. Será en la Sala de Capacitación del Polo de Seguridad.

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12141 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo