{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Diciembre 7, 2018 - 07:42
Canotaje

Inicia el Sudamericano de Velocidad en La Plata con siete sampedrinos

Brenda Rojas de Las Canaletas junto a Teresita Bonilla, Rebeca D' Estéfano, Melina Sánchez, Valentín Rossi, Lisandro Butti y Tomás Pérez de Náutico integran la selección nacional que competirá desde hoy y hasta el domingo en el certamen internacional que se desarrolla en el club Regatas ubicado en Ensenada con organización de la Federación Argentina de Canoas (FAC).

Comienza hoy en el club Regatas de La Plata que tiene su sede en Ensenada el Sudamericano de Velocidad que organiza la Federación Argentina de Canoas (FAC) y la Confederación Suramericana de Canoas (Co.Sur.Ca.) con la participación de siete sampedrinos en diferentes categorías.

Los locales que obtuvieron su plaza en certámenes previos y representarán a la selección nacional son Brenda Rojas (U23) de Las Canaletas junto a Teresita Bonilla y Melina Sánchez (juniors); Rebeca D' Estéfano, Valentín Rossi, Lisandro Butti y Tomás Pérez (cadetes) de Náutico.

El certamen internacional, la última gran cita del año, tendrá regatas en K1, K2 y K4 en las distancias de 200, 500 y 1000 metros.

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios