15.4 C
San Pedro
domingo, enero 17, 2021

Ingresó al Hospital un joven con un tiro en el muslo tras pelea en el barrio Hermano Indio

Este domingo, un joven de 18 años arribó el Hospital con una herida de arma de fuego en su muslo derecho, sin riesgo y por sus propios medios. El hecho habría sucedido en inmediaciones de Cruz Roja al 800, donde tuvo una pelea con otro joven, quien "disparó y se fugó". Los vecinos refirieron que momentos antes hubo amenazas cruzadas entre las familias. La causa fue caratulada como "Abuso de armas".

Publicidad

 

Este domingo Policía intervino en un conflicto entre familias en el Hermano Indio que terminó con un joven herido de un tiro en la pierna, que llegó al Hospital por sus propios medios. 

Publicidad

Se trata de un joven de 18 años a quien atendieron en el nosocomio por un disparo de arma de fuego en el muslo derecho, que había recibido minutos antes en inmediaciones de Cruz Roja al 850, donde los testigos refieron que mantuvo discusión con un vecino que disparó y se fugó. 

Ambos cuentan con antecedentes penales y el joven baleado incluso estuvo internado en un centro de rehabilitación para menores de La Plata. Interviene UFI N° 11 a cargo de la fiscal Viviana Ramos, en una causa caratulada como "abuso de armas". 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias