Ingresó al Hospital un chico de 14 años con un paro cardiorrespiratorio
El adolescente ingresó a la guardia del Hospital este sábado, antes del mediodía, producto de un paro cardiorespiratorio que sufrío mientras dormía. La familia llamó al 107 pero antes de que llegara la ambulancia pudieron trasladarlo en un auto particular. Los médicos trabajan para reanimarlo. #AMPLIAREMOS.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/hospital_guardia_2_3.jpg)
Este sábado, antes del mediodía, ingresó a la guardia del Hospital Emilio Ruffa un adolescente de 14 años, producto de un paro cardiorrespiratorio.
La madre del chico advirtió la situación cuando intentó despertarlo y vio que no reaccionaba. La familia llamó al Servicio de Emergencias 107, pero antes de que la ambulancia llegara consiguieron un auto particular para llevarlo hasta el hospital.
Los profesionales de la Guardia cumplían con el protocolo de reanimación, puesto que al arribo el paciente tenía signos vitales muy débiles.
