10.6 C
San Pedro
miércoles, junio 23, 2021
spot_img

Infraccionaron a un vecino de Gobernador Castro por festejarle el cumpleaños a su hijo en casa

El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, informó a La Opinión que el procedimiento tuvo lugar a raíz de la denuncia de vecinos, que alertaron a la policía de la localidad acerca del evento. Personal del Destacamento de Gobernador Castro encabezó el operativo que confirmó la situación y desbarató el cumpleaños. En la fiesta, había alrededor de 15 chicos de entre 4 y 10 años.

Publicidad

 

El mismo sábado en el que la ciudad registró récord de casos positivos en una sola jornada, un vecino de 44 años del barrio El Progreso de Gobernador Castro fue infraccionado porque se encontraba festejando el cumpleaños de su hijo menor de edad, en una fiesta que reunió a más de una decena de niños en su vivienda. 

Publicidad

El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, informó a La Opinión que el procedimiento tuvo lugar a partir de una denuncia de vecinos, que alertaron a la policía de la localidad del evento. 

Personal del Destacamento de Gobernador Castro encabezó el operativo que confirmó la situación y desbarató el cumpleaños, donde había alrededor de 15 chicos de entre 4 y 10 años, "sin barbijos colocados". El propietario de la vivienda fue infraccionado y los chicos fueron acompañados hasta sus domicilios. 

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias