18.4 C
San Pedro
lunes, noviembre 30, 2020

Infraccionaron a un vecino de Gobernador Castro por festejarle el cumpleaños a su hijo en casa

El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, informó a La Opinión que el procedimiento tuvo lugar a raíz de la denuncia de vecinos, que alertaron a la policía de la localidad acerca del evento. Personal del Destacamento de Gobernador Castro encabezó el operativo que confirmó la situación y desbarató el cumpleaños. En la fiesta, había alrededor de 15 chicos de entre 4 y 10 años.

Publicidad

 

El mismo sábado en el que la ciudad registró récord de casos positivos en una sola jornada, un vecino de 44 años del barrio El Progreso de Gobernador Castro fue infraccionado porque se encontraba festejando el cumpleaños de su hijo menor de edad, en una fiesta que reunió a más de una decena de niños en su vivienda. 

Publicidad

El secretario de Seguridad, Eduardo Roleri, informó a La Opinión que el procedimiento tuvo lugar a partir de una denuncia de vecinos, que alertaron a la policía de la localidad del evento. 

Personal del Destacamento de Gobernador Castro encabezó el operativo que confirmó la situación y desbarató el cumpleaños, donde había alrededor de 15 chicos de entre 4 y 10 años, "sin barbijos colocados". El propietario de la vivienda fue infraccionado y los chicos fueron acompañados hasta sus domicilios. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Buscan lentes en estuche marrón

"Perdí un par de lentes, el día sábado en Maino y Mitre, por el supermercado chino, el día que llovió. Es un estuche marrón,...

#COVID-19: datos oficiales San Pedro – 30/11

LUNES 30 DE NOVIEMBRE – 19.31 HOY NO INFORMARON NUEVOS CASOS POSITIVOS. EN TOTAL HAY 1731 CASOS DE COVID-19 CONFIRMADOS POR ANÁLISIS DE LABORATORIO PARA RESIDENTES EN...

Llaves encontradas

Las tiene: 3329 62-7419.
Publicidad

Lo Más Leído

¿Pueden hacer algo con los perros del Banco Provincia?

"Hola, soy Nicol Fernández. A ver si pueden hacer algo con los perros que están en el banco Provincia, porque esta mañana me mordieron"....

Trasladan a Diego Albacete, el herido en el conflicto en el 2 de Abril el sábado: la esposa dio su versión

Acusado de haber apuñalado a un efectivo policial, Albacete recibió un disparo de escopeta en la mano. Fue intervenido quirúrgicamente y lo trasladan a un centro de mayor complejidad. "Está en riesgo de perder la mano", dijo la esposa.

Mensajero denunció que, dos veces, perros salieron de una casa y lo atacaron y lesionaron

Se trata de un hombre de 37 años quien el 18 de noviembre pasado caminaba por Laprida al 400 cuando uno de los animales lo mordió en una de sus piernas. La víctima intentó defenderse y la propietaria de la vivienda donde estaban los canes lo amenazó. Meses antes, los mismos lo hicieron caer de su moto cuando iba a entregar un pedido y se fracturó su clavícula izquierda.

Asaltaron a un joven de 17 años que reconoció a al menos dos de los cinco delincuentes

El hecho ocurrió alrededor de las 4.00 de la mañana. Le robaron una consola de audio y un celular.

Fideicomiso Viejo Vivero: a más de 10 años del sueño de la casa propia, los terrenos no se pueden subdividir ni construir

Este lunes, un grupo de fiduciantes contó a La Opinión la situación por la que atraviesan. Habrá una asamblea en la que exigirán algunas explicaciones al grupo que maneja la administración. Sin servicios, el terreno propiedad de alrededor de 100 familias no se puede subdividir y tampoco se puede comenzar a construir.

Desbarataron al menos tres fiestas clandestinas durante la madrugada

Personal municipal y Policía procedieron a labrar infracciones en viviendas particulares donde se desarrollaban reuniones sociales que no están permitidas, con música y alcohol, a altas horas de la madrugada.
Publicidad
Publicidad

Te puede interesar

 

Rentas sigue con dificultades de sistema para cobrar tasas y otros trámites

El área que conduce Hernán Abatángelo tiene inconvenientes desde la semana pasada y todavía no logró restablecer los servicios caídos. Habilitaron consultas por e-mail y WhatsApp.

Encontraron un juego de llaves

"Buen día encontré este llavero con esa llave el sábado en avenida Sarmiento y Ruiz Moreno. Mi contacto es 3329 47-5198", reportó Daiana a...

Rige para San Pedro alerta meteorológica por tormentas fuertes

El norte de la Provincia permanece bajo alerta meteorológica por tormentas fuertes. "Se espera que algunas tormentas sean localmente fuertes entre la mañana y la tarde de este sábado, con caída de granizo, ráfagas, y acumulados de precipitación estimados entre 20 y 30 mm", indicó el Servicio Meteorológico Nacional.

Buscan bici robada

"Hola. Robaron la bici de mi hermano… Si se las ofrecen en grupos de venta, avísanos", pidió 3412 82-0627