26.4 C
San Pedro
martes, noviembre 30, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Infraccionaron a su hija por circular a contramano y agredió a una inspectora: la agarró de los pelos y chocó con la moto

Ocurrió el lunes en Dávila al 150. Personal de Tránsito interceptó a una joven que circulaba en contramano y, mientras le labraban la multa, se apersonó su madre quien golpeó a la trabajadora y, junto a la adolescente, se fugaron con el rodado no sin antes impactar a la mujer de 46 años.

 

Una inspectora de la Dirección de Tránsito y Nocturnidad fue agredida el lunes al mediodía por la madre de una joven a la cual le estaban labrando una infracción por circular en moto a contramano.

Publicidad

El hecho ocurrió en horas de la mañana y la víctima, de 46 años, radicó la denuncia en la Comisaría al mediodía. Inspección detectó que una joven de 18 años circulaba en Honda por Dávila 150 en sentido contrario al que corresponde y fue interceptada.

Mientras le hacían la multa, al lugar llegó la madre quien, sin mediar palabras, increpó a la trabajadora, la agarró de los pelos y tiró al piso. Acto seguido, la mujer y su hija se subieron a la moto, chocaron a la víctima y se fugaron de la escena.

La inspectora sufrió escoriaciones en su pierna derecha y no hubo que lamentar heridas de gravedad más allá del mal trance. Ambas motociclistas fueron identificadas y la causa judicial la tramita la Fiscalía N° 11 de Viviana Ramos.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias