• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Policiales

    Informe de la venta de drogas: “Nunca llegó a mis manos”, dijo Manso

    06 de junio de 2018 - 14:29
    Informe de la venta de drogas: “Nunca llegó a mis manos”, dijo Manso

    La Opinión publicó una nota en la que se informa que la Justicia tiene un registro con 100 domicilios donde venden droga, de acuerdo a datos que surgieron desde la Comisaría local y que daban cuentas de la entrega de dos informes de 50 casos cada uno remitido a las fiscalías 5 y 11 que conducen Marcelo Manso y Viviana Ramos, respectivamente.

    El “mapa de la venta de drogas en San Pedro” elaborado por la policía a partir de sus intervenciones en la calle habría quedado registrado en dos carpetas entregadas a los fiscales. A Manso, en julio del año pasado; y a Ramos, en abril de este año.

    Sin embargo, el dossier que correspondía al titular de la UFI 5 nunca llegó a sus manos, de acuerdo a un oficio que el propio representante del Ministerio Público Fiscal envió este martes a la Comisaría, en el que le pidió al Comisario Catalano que se lo remita.

    En el texto, el Fiscal hace alusión a la nota publicada por La Opinión y señala que el informe con 50 domicilios del que se habla no está en su poder. "Dicho informe nunca llegó a mis manos, lo cual constituye un hecho suamente grave", señaló Manso en su escrito.

    El responsable de la UFI 5 pidió a Catalano que le haga llegar "copia de ese listado donde conste el cargo de recepción de la Fiscalía con la fecha, hora y firma del empleado o funcionario judicial que la recibió, los datos del funcionario policial que lo entregó y de las tareas de inteligencia cumplimentadas para dar sustento a ese informe".

    "La policía nunca me elevó nada. Las investigaciones las hago con la Federal", dijo el Fiscal Marcelo Manso a La Opinión y señaló que "jamás" recibió el informe con 50 domicilios donde se comercializarían estupefacientes que habría elaborado la Comisaría.

    El “mapa de la venta de drogas en San Pedro” elaborado por la policía a partir de sus intervenciones en la calle registra un 60 por ciento de los bunkers donde se venden estupefacientes en la zona de la ciudad que va de 11 de Septiembre hacia Vuelta de Obligado.

    También figuran en el informe personas que comercializan drogas en la noche, en los boliches céntricos, y que la policía identificó como proveedores de quienes concurren a esos sitios. Además hay sospechosos de ser quienes proveen a adolescentes que organizan fiestas en las casas de sus padres, no siempre atentos a lo que se consume en esos encuentros.
     

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12138 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo