22.8 C
San Pedro
domingo, febrero 28, 2021

Polémica a la salida de la escuela 7 con un conductor que no quiso esperar que pasen los chicos

El episodio sucedió este martes al mediodía a la salida de la escuela, mientras algunos padres cortaban el tránsito de calle Mitre para evitar accidentes con vehículos. Un hombre a bordo de un Toyota Corolla "esquivó al papá que estaba controlando en la esquina y pasó. A media cuadra se encontró con otra de las mamás que cortan el tránsito y la quiso pasar por arriba. Nos pusimos todas y nos hizo 'fuck you", relató una mamá a La Opinión.

Publicidad

 

Este martes al mediodía, los papás de que van a retirar a sus hijos a la salida de la Escuela 7 vivieron otra de tantas situaciones de peligro a la que se exponen los chicos por la falta de control de quienes circulan en vehículos por la zona. 

Publicidad

Eran las doce del mediodía cuando una mamá pudo registrar con su teléfono la discusión que se produjo entre una decena de padres y un conductor a bordo de un Toyota Corolla. "Los inspectores estuvieron unos días cortando, y desde el viernes no van a cortar más", indicó la mujer y luego explicó que de esa tarea se ocupan los padres, porque "es un peligro". 

"Hoy se asomó un coche, que esquivó a un papá que estaba en los semáforos de la Comisaría frenando los autos para que no pasaran y los nenes pudieran salir tranquilos. Este auto pasa igual, y una mamá lo frena, se pone enfrente y la quería pasar por arriba", relató. 

Al advertir la situación, el resto de madres y padres se colocaron delante del vehículo y comenzaron a discutir con el hombre que, sentado en el auto con el vidrio bajo, oyó los reclamos. "Un maleducado, al irse nos hizo 'fuck you'", señaló la mujer que compartió el video. 

"Tenemos a los inspectores al lado, tenemos la Comisaría al lado y a este hombre no le importa que un niño sea dañado. Hasta a una mamá la quiso pasar por arriba y le tiró el auto encima", se quejó. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias