13.4 C
San Pedro
domingo, septiembre 26, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Independiente SP, Atlético y Los Andes ’99 clasificados

Tras la disputa de la 8va. fecha ya hay tres equipos que se aseguraron el pasaje a los cuartos de final.

spot_img

 

Restando tres fechas para la finalización de la etapa clasificatoria, son varios los equipos que están cerca de acceder a la ronda final del Torneo Clausura que organiza la Liga Infantil.
El Sábado se disputó la 8va. Fecha con varios clubes destacados. Paraná, Sportivo, América y Agricultores en la Zona A; Atlético, El Porvenir y Mitre en la Zona B.
Es bueno recordar que en las categorías 2001 y 2000 quienes finalicen primeros serán campeones. Hasta el momento en la Zona A, Paraná, San Roque y Racing son quienes cuentan con más chances en la categoría 2001; mientras que en la Zona B, Independiente RT, Rivadavia y Pescadores se perfilan para quedarse con el primer lugar.
En la 2000, Paraná, América, Sportivo, Fundición y Agricultores son quienes matemáticamente tienen posibilidades aunque son los “Albirrojos” los que están más cerca dentro de la Zona A. En el grupo B, Atlético e Independiente RT comparten el primer lugar, Rivadavia, El Porvenir y Mitre los siguen con chances.
Por su parte ya se aseguraron la clasificación Independiente SP, Atlético y Los Andes en la ’99, mientras que en la ’97 Atlético y Los Andes se aseguraron el primer lugar.

Publicidad

Próxima fecha- 9na.
Zona A: Ctral. Córdoba- Villa Igoillo, San Roque- Fundición, Independiente SP- América, Defensores- Paraná, Sportivo- Agricultores. Libre: Racing.
Zona B: Los Andes- Gral. San Martín, Independencia- Atlético, Rivadavia- El Porvenir, El Tanque- Castro, Independiente RT- Mitre. Libre: Pescadores.
Interzonal: Pescadores- Racing.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias