Sportivo campeón Clausura 2018: La definición por penales y los festejos
Le ganó 2 a 1 a Independencia la final de vuelta del "Beto" Manresa y "Rubito" López y debió patear disparos desde los doce pasos para lograr el título porque en la ida, en San Pedro, se repitió el resultado para la inversa. Jugadores, entrenadores, dirigentes e hinchas festejaron en el campo de juego del Polideportivo de la ruta 41 con cánticos y banderas.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/dsc_0128_1.jpg)
Sportivo se consagró campeón del Clausura "Beto" Manresa y "Rubito" López de la Liga Sampedrina (LDS) tras superar hoy por penales 4 a 2 a Independencia luego de vencerlo 2 a 1 en la final de vuelta (en la ida se repitió el resultado pero a la inversa).
En la definición desde los doce pasos convirtieron para el Lobo Santiago Sandoval, César Machena, Germán Bulgarella y Claudio Núñez mientras que Matías Aranda se lo atajó a Facundo Gastellu. En la I lo hicieron Joaquín Churruarín y Benjamín Torrillo en tanto que Elías Salomón detuvo el disparo de Agustín Esquivel e Ignacio Huesa lo tiró por arriba del travesaño.
Tras la anotación de Núñez, los jugadores del flamante ganador del título se juntaron en una de las áreas para celebrar y, después, dieron una vuelta olímpica que se cortó a la mitad cuando ingresaron al campo de juego del Polideportivo de la ruta 41 hinchas y dirigentes.
