10.6 C
San Pedro
miércoles, septiembre 22, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Independencia y Mitre también se apartaron de la participación de la Liga Sampedrina en las elecciones de la Coopser

Al igual que América, aclararon por diferentes vías que no fueron informados de la incursión de la entidad presidida por Hugo Cejas en los comicios que se realizaron el domingo para elegir delegados de la cooperativa de provisión de servicios eléctricos y sociales Coopser.

spot_img

 

La aclaración de América en voz de su presidente, Sergio Bargues, de que el club no fue informado por la Liga Sampedrina (LDS) de la incursión en la histórica elecciones de representantes de la cooperativa de provisión de servicios eléctricos y sociales Coopser que se realizó el domingo sigue sumando adeptos.

Publicidad

Tanto Independencia como Mitre, por diferentes vías, expresaron que no fueron informados por parte de la entidad que preside Hugo Cejas y ellos integran de la participación en los comicios como sexta candidata a delegada en el distrito 2 de la lista Azul y Blanco en la que confluyeron dirigentes peronistas, comerciantes y sindicatos de la CGT Regional San Pedro-Baradero.

"Queremos dejar en claro y que se haga público que nuestra Institución nunca fue informada de dicha participación y tampoco está de acuerdo en haber formado parte de esa lista", aseguró la Comisión Directiva del Auriazul en un comunicado.

El Rojo, por su parte, replicó un mensaje en sus páginas web y de Facebook en la que dejó en claro que "no fue advertida" por la LDS "de formar parte de las últimas elecciones de Coopser". Y agregó: "Nuestra institución trabaja incansablemente por el mejoramiento del futbol y del deporte en general de la ciudad y es solo allí donde involucramos nuestro nombre, ponemos todo el esfuerzo y apoyamos las medidas que se tomen en ese sentido. No es la elección de la Coopser un ámbito que amerite nuestra participación. Solicitaremos las explicaciones correspondientes por la medida inconsulta adoptada por la Liga Deportiva ".

La nómima de la que fue parte la Liga Sampedrina quedó segunda, detrás de la Roja del oficialismo que comandó el sindicato Luz y Fuerza y domina el Consejo de Administración actual, sin lograr el piso del 30% de los votos para tener representación en la cooperativa.

Al igual que el Sabalero, Mitre dejó entrever que pedirán explicaciones a Cejas sobre la situación en una reunión ya que, también, hubo integrantes de la Mesa Directiva que no desconocían la participación en las elecciones de Coopser.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias