{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Edición 1427
Publicado el: Jueves, Agosto 8, 2019 - 15:57
Fútbol – Primera A

Independencia sonrió ante Mitre y alcanzó a Sportivo

En la quinta fecha del Clausura, se impuso 2 a 0 al Rojo y quedó como líder con el Lobo que igualó ante Portela. Además, ganaron Banfield, Atlético y General San Martín.

La quinta fecha del Clausura para Primera A Lorenzo García que lleva adelante la Liga Sampedrina (LDS) ratificó la paridad e incertidumbre que existe entre los diez clubes porque una victoria catapulta para arriba y una derrota hunde.

El gran “ganador” de la jornada fue Independencia que sumó los tres puntos contra Mitre y alcanzó a Sportivo Baradero que igualó contra Portela. Además, Banfield le dio otro cachetazo a Paraná, Atlético se lució ante La Esperanza y General San Martín ratificó su gran momento con Las Palmeras como víctima.

Banfield 2
Paraná 0

Los dos necesitaban los tres puntos para salir del fondo de la tabla y el Taladro se aprovechó de un Albirrojo que no termina de arrancar y se le complica el futuro a medida que pasan las fechas. Jonathan Ferreyra y Rodrigo Llul anotaron los goles del ganador que salió del fondo de la tabla. Floja labor de la terna arbitral que no advirtió una clara posición adelantada en el segundo tanto y expulsó mal a Llul, entre otros tantos fallos polémicos. También vio la tarjeta roja Ignacio Trelles en la visita.

Independencia 2
Mitre 0

Una tarde a pedir del Auriazul. El Rojo hizo el desgaste, tuvo las mejores acciones y la posibilidad de abrir el marcador pero se le pasó el cuarto de hora y la I, que aguantó en gran parte del duelo, cuando se le presentaron las chances las aprovechó al máximo. Nicolás Martelli, el que nunca falla, y Martín Fleitas fueron los autores de los goles del local que llegó a la cima de la tabla de posiciones con Sportivo.

Portela 1
Sportivo 1

En la localidad de Baradero el local y el Lobo, que sigue como líder pero con Independencia, no se sacaron ventajas. La visita tuvo una inmejorable chance porque pudo sacar ventaja a través de un penal que contuvo el arquero local De Césare. Mauro Garrido y Ariel Marín marcaron los goles del encuentro en el que fueron expulsados el delantero Ariel Giles y el entrenador Leonardo Giles, ambos de Sportivo.

Atlético 3
La Esperanza 0

El sábado, en uno de los adelantados de la fecha, el Negro no se apiadó de un desconocido Verde y le ganó por un abultado marcador. Los dos necesitaban sumar de a tres y el local lo logró gracias a que aparecieron Andrés Martínez, Maximiliano Luna y Jonathan Cerrutti Cerruti.

General San Martín 4
Las Palmeras 1

Los de Pérez Millán siguen en levantada, ante el conjunto de Río Tala tuvieron una gran producción y alcanzaron tres puntos de oro que lo posicionan entre los de más arriba de la tabla. Mauro Valdéz, en dos oportunidades, Ángel Gómez y Alejandro Peyroucelle, anotaron los goles en el local mientras que Tomás Velazco marcó para la visita.

EDICION IMPRESA #1449
Jueves 16 Enero 2020

Comentarios