{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Viernes, Septiembre 7, 2018 - 14:09
Fútbol

Independencia será el único club de San Pedro en el Torneo de Clubes U13

El campeón del Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS) entrena de cara al certamen que organiza Federación Norte y comenzará en las próximas semanas. "Lo más importante es dejarle una nueva experiencia a los nenes, la mayoría nunca ha jugado un torneo así contra chicos de otros lados", sostuvo el director técnico, Mauro Sandoval, a La Opinión.

Independencia fue el único club de San Pedro que se inscribió para participar del Torneo de Clubes para menores de 13 años que organiza Federación Norte y comenzará en las próximas semanas.

El Auriazul presentará su plantel de quinta (2005) que se coronó campeón en el Apertura Jorge Santiso de la Liga Sampedrina (LDS) y, según aseguró su entrenador, Mauro Sandoval, a La Opinión, el objetivo será "llegar lo más lejos posible".

Al mismo tiempo, recalcó: "Lo más importante es dejarle una nueva experiencia a los nenes, la mayoría nunca ha jugado un torneo así contra chicos de otros lados. La idea es hacer un buen papel pero lo principal es la experiencia y un nuevo aprendizaje".

En 2017 el certamen del que participarán clubes de diferentes ligas afiliadas a Federación Norte lo ganó La Esperanza y, un año antes, Mitre.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1393
Miércoles 12 Diciembre 2018

Comentarios