0.2 C
San Pedro
jueves, julio 29, 2021
spot_img

Independencia se prepara

La “I” jugó sus primeros encuentros amistosos con vistas a lo que será su intervención en el Torneo del Interior 2010. Su presentación dejó una buena imagen.

Publicidad

 

Entre el sábado y el domingo pasado, Independencia Fútbol Club disputó sus primeros encuentros amistosos como preparación de lo que será su participación en el Torneo del Interior.
A los trabajos que se venían realizando durante las semanas previas, ahora le agregó la cuota de preparación futbolística buscando llegar con el mayor poderío en el día del debut, el 17 de enero ante Obras Sanitarias de Arrecifes.
Hasta el momento se incorporaron los arqueros Agustín Díaz y Eduardo Ohiler. Los defensores Bruno Franchini y Rodrigo Trotta, quien regresó tras su paso por Tablense. Los volantes Nicolás Pérez, Emanuel Alvarez, Nazareno Mindurry, Diego Torrado, Leonardo Pucheta y Facundo González quien también volvió tras su paso por Paraná. Los delanteros Tomás Castillo y tres foráneos, Orlando Sosa y Jorge Ferreyra de Camioneros de Lujan, y Julián Di Paolo, delantero de Fundición de Baradero.
El sábado jugó dos encuentros informales ante Gral. Rojo de San Nicolás. Allí cayó por 2 a 1 y 2 a 0. El domingo se midió con el campeón de la Liga Deportiva Sampedrina, Rivadavia de Baradero. La “I” se impuso por 3 a 1 demostrando buenas intenciones, poniendo la pelota contra el piso e intentando distribuirla con precisión y sin complicaciones. El técnico Durante ha conformado un grupo joven y con muchas ganas, muy diferente a lo que se acostumbraba.
Los tres foráneos, Sosa, Di Paolo y Ferreyra tuvieron una buena presentación. Ferreyra mostró un buen trato de balón y mucha precisión, además anotó el segundo tanto ante los baraderenses con un disparo desde 25 metros que se clavó en el ángulo. Di Paolo se presentó como un jugador movedizo, con ganas y muy atrevido. Sosa mostró todos sus atributos. Como todo “9” estuvo donde había que estar en el momento justo, y cuando se le presentaron las chances no las desperdició, definiendo con serenidad y prestancia, principalmente en el primer gol.
Ante Rivadavia Independencia formó con: Agustín Díaz, Bruno Franchini, Joaquín Churruarín, José Sepich, Nazareno Mindurry, Leonardo Marochi, Julián Di Paolo, Leonardo Pucheta, Orlando Sosa, Emanuel Alvarez y Jorge Ferreyra. Luego ingresaron: Mauro Sampieri, Federico Confortola, Nicolás Pérez, Facundo González, Tomás Castillo, Juan Duran y Rodrigo Trotta.

Publicidad
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias