23 C
San Pedro
jueves, febrero 25, 2021

Independencia quiere volver a los primeros planos

La I comenzó los entrenamientos el lunes con la continuidad de Aldo Repetti en la dirección técnica y varias caras nuevas. En inferiores el entrenador será Elías Salomón quien también reforzará el plantel de primera. Leonardo Bargues es el encargado de la preparación física.

Publicidad

 

Hace varias temporadas que Independencia no está en las instancias finales de los torneos organizados por la Liga Sampedrina (LDS). En 2016 apostó fuerte con el arribo de Aldo Repetti a la conducción técnica quien incluso fue presentado en una conferencia de prensa pero los resultados en el campo de juego no fueron los esperados: en el Apertura Mitre lo eliminó en octavos de final en tanto que en el Clausura finalizó último en el grupo B con sólo una victoria.

Publicidad

La I inició los entrenamientos el lunes con varios refuerzos. Regresaron a la institución Benjamín Torrillo, José Sepich y Emmanuel Roba en tanto que Elías Salomón ocupará el lugar en el arco y también entrenará a las divisiones inferiores (la tercera y cuarta fueron subcampeonas del Clausura 2016). La buena noticia para el Turco Repetti es que, hasta el momento, mantuvo la base de jugadores con el capitán Mauro Sandoval, Juan Durand, Joaquín Churruarín, Ariel Oliveto y Agustín Esquivel y sólo sufrió la baja de Ezequiel Ferragut (Defensores Unidos).

Independencia tendrá como objetivo en 2017 regresar a los primeros planos del fútbol local y animar campeonatos que extrañan su presencia en instancias decisivas.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias