{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Miércoles, Noviembre 7, 2018 - 18:32
Fútbol

Independencia quedó eliminado del Torneo de Clubes U13

Igualó hoy como local 0 a 0 frente a Regatas de San Nicolás en el cotejo de vuelta de los octavos de final y se despidió del certamen organizado por Federación Norte porque en la ida, de visitante, perdió 2 a 1. Fue expulsado Alex Soto.

El equipo de menores de 13 años de Independencia empató hoy como local 0 a 0 frente a Regatas de San Nicolás en el partido de vuelta de los octavos de final del Torneo de Clubes que lleva adelante Federación Norte y quedó eliminado porque en la ida, de visitante, perdió 2 a 1.

El Auriazul, que sufrió la expulsión de Alex Soto, no pudo descontar la desventaja en su cancha y se despidió del certamen con una sola derrota, dos pardas y cinco triunfos que lo ubicaron en lo más alto de su zona en la primera fase.

Teniendo en cuenta los partidos disputados en la Liga Sampedrina (LDS), el plantel de quinta sólo cayó una vez en la temporada e igualó en cuatro (La Esperanza, Paraná en dos ocasiones y Rivadavia). El siguiente objetivo del elenco sampedrino será lograr el título del Clausura donde está en semifinales frente a Banfield, club con el que concluyó 2 a 2 en el primer choque.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1389
Miércoles 14 Noviembre 2018

Comentarios