20.1 C
San Pedro
domingo, diciembre 5, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Independencia FC: Exigen a Comisión Directiva explicaciones por despidos

En asamblea, un grupo de socios exigirá conocer la situación actual de la institución. Entre los puntos que deberá responder la comisión directiva están los juicios que mantiene la institución, el despido de empleados no indemnizados y la rendición de cuentas del ejercicio 2013.

 

Este domingo desde 09.30 tendrá lugar una asamblea de socios en Independencia Fútbol Club, donde éstos esperan obtener respuestas a una serie de puntos, previamente notificados a la Comisión Directiva.

Publicidad

“Queremos la rendición de cuentas del período 2013 y saber como está la situación del club, porque tiene muchos juicios, entre ellos con la Afip por el pago de las cargas sociales a empleados”, explicó Sergio Gaido en diálogo con La Radio y La Opinión y aseguró que los “empleados fueron despedidos, pero no indemnizados y esto derivó en una inspección del Ministerio de Trabajo la semana pasada”.

“En el petitorio uno de los puntos es que se aclare la situación de estos empleados, porque el club no está en condiciones de tener otro juicio más”, indicó Gaido y aseguró: “Estamos muy preocupados porque no está clara la situación dentro del Club, no hay comunicación hacia los socios y no sabemos dónde estamos parados en este momento pese a saber que atravesamos una situación económica financiera muy grave y el club tiene muy pocos ingresos”.

Por último, Gaido sostuvo que aún no se definió la posibilidad de llamar a elecciones y que “en todo caso, será la asamblea de socios la que lo defina”.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias