{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Sábado, Octubre 26, 2019 - 19:28
Básquet

Independencia derrotó a Paraná y Pescadores cayó por duplicado en el Torneo Local femenino

Entre el jueves y sábado se desarrollaron cuatro partidos, tres de ellos correspondientes a la undécima fecha y el restante, en el que Riberas de Paraná de Villa Constitución venció al Azulgrana, postergado de la décima.

El Torneo Local femenino que organiza Pescadores y lleva el nombre 60º Aniversario Bomberos Voluntarios tuvo entre el jueves y sábado cuatro partidos, tres de ellos correspondientes a la undécima fecha y el restante postergado de la décima.

Por la undécima jornada, el Azulgrana cayó el jueves como local en el gimnasio Héctor Grau ante Social Ramallo 62 a 36 a pesar de los 10 puntos cada una de Carolina Faure y Priscila Márquez. En el ganador Maldonado hizo 15, Sica 12 y Arosa 10.

Un día después, Independencia le ganó a Paraná en la cancha Gustavo Segalat del Eduardo Romairone 42 a 36 con 14 unidades cada una de Noelia Arregui y Micaela Médici y obtuvo una victoria clave ante un rival con el que pelea en el segundo pelotón de la tabla de posiciones. En el Albirrojo Agostina De Rosa aportó 12 y Luisina Pedicini 9.

Por último, hoy el líder con diez victorias, San Martín de San Nicolás, se impuso 59 a 25 a Sportivo Baradero en el rectángulo de juego de Pescadores que posteriormente chocó con Riberas del Paraná de Villa Constitución por el postergado de la décima fecha y cayó 35 a 21 con 12 tanto de Márquez.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1441
Jueves 14 Noviembre 2019

Comentarios