20.8 C
San Pedro
domingo, octubre 24, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Independencia cerró la vuelta de Roberto Durante y jugará el Torneo de Clubes

El regreso del director técnico a la primera división se concretó el fin de semana y lo hará con el preparador físico Alejandro José. Además, la I pedirá en la Liga Sampedrina (LDS) un cupo para afrontar el certamen que organizará Federación Norte en 2020.

 

Luego de la sorpresiva salida de Gabriel Guereta de la dirección técnica, Independencia se movió rápido y cerró la vuelta de Roberto Durante quien tuvo su último paso en el Clausura 2018 cuando condujo al equipo al subcampeonato tras perder la final con Sportivo Baradero.

Publicidad

"Kaky", histórico jugador y entrenador la I, tendrá en su cuerpo técnico al preparador físico Alejandro José con quien también trabajó en su paso anterior. Ambos reemplazarán a Guereta y Diego Ojea quienes se mudaron a La Esperanza y el profesor Leonardo Bargues quien acordó su llegada a Paraná para estar en inferiores con Martín Morello.

El Auriazul, último campeón de la Liga Sampedrina (LDS) en el Clausura 2019 y máximo ganador de la historia con 25 títulos, pedirá un cupo para competir en el Torneo de Clubes 2020 que organizará Federación Norte, certamen en el que también estará Paraná y podrían hacerlo Banfield y Las Palmeras. Su participación en el campeonato regional, significará su vuelta al ámbito luego de varios años en los que sólo incursionó a nivel local.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias