{fecha y hora actual} | laguiaclub | Lanoticia1 | Singalera
Publicado el: Domingo, Septiembre 15, 2019 - 23:15
Fútbol

Independencia campeón Clausura para Primera A: La fiesta empezó en Baradero, pasó por el centro de San Pedro y terminó en la sede

El Auriazul venció hoy 1 a 0 a Atlético Baradero en la última fecha del Lorenzo García y dio la vuelta olímpica en el estadio Carlos Asali. La fiesta siguió en la ruta 9 y la caravana que recorrió calles de San Pedro se detuvo en Bartolomé Mitre y la peatonal donde jugadores, cuerpo técnico, hinchas y dirigentes cantaron y saltaron varios minutos previo a seguir camino hacia el predio de Ayacucho 710.

Independencia se coronó campeón hoy del Clausura para Primera A Lorenzo García que organizó Liga Sampedrina (LDS) gracias a la victoria 1 a 0 por sobre Atlético Baradero en tiempo cumplido con gol de Nicolás Martelli en la última fecha y, una vez que el árbitro Joaquín Gil decretó el final, festejó con algarabía en el Estadio Carlos Asali donde dio la vuelta olímpica.

El plantel y la hinchada regresaron inmediatamente a San Pedro por la ruta 9 y se juntaron en la intersección de avenida Sarmiento y Juan B. Justo desde donde partió la nutrida caravana que se detuvo en Bartolomé Mitre y la peatonal por varios minutos en los que jugadores, cuerpo técnico, simpatizantes y dirigentes cantaron y saltaron con banderas ante la mirada de vecinos que estaban en la zona.

Posteriormente, la hilera de autos, camionetas y colectivos siguió hasta la sede de Ayacucho 710 donde la fiesta del club más ganador de la LDS se extendió algunas horas más.

Notas Relacionadas

EDICION IMPRESA #1461
Lunes 13 Abril 2020

Comentarios