29 C
San Pedro
martes, marzo 2, 2021

Indagan al acusado de abusar a su beba de siete meses

El hombre de 29 años detenido el martes por la tarde en Río Tala tras la denuncia realizada por su pareja de 19 y de que médicos constataron en la niña lesiones compatibles con el delito que se le acusa se presenta hoy en la Fiscalía Nº 11 ante Viviana Ramos en la primera instancia de defensa como imputado en la que podrá declarar o negarse a hacerlo.

Publicidad

 

El hombre de 29 años acusado de abusar de su beba de 7 meses se presentará hoy en la Fiscalía Nº 11 a declaración indagatoria frente a Viviana Ramos luego de haber sido detenido el martes por la tarde en Río Tala tras la denuncia realizada por su pareja de 19 y de que médicos constataron en la niña lesiones compatibles con el delito que se le imputa.

Publicidad

Será la primera instancia de defensa que tendrá Walter Daniel E. -su apellido se reserva para proteger la identidad de la víctima- quien podrá responder las preguntas de la fiscal o negarse a hacerlo en la causa de "abuso sexual agravado" por la que está alojado en la comisaría de San Pedro.

La madre de la víctima radicó la denuncia el domingo ante personal de la Comisaría de la Mujer. La beba fue asistida en la Guardia de Pediatría del Hospital Emilio Ruffa, donde los médicos que la atendieron constataron lesiones compatibles con abuso al igual que una médica forense. Por ello, Ramos pidió su detención al Juzgado de Garantías interviniente que accedió y el acusado fue detenido la localidad en su precaria vivienda de chapas y nylon ubicada en la zona de Lavalle y Rivadavía.

Al momento de su captura, autoridades policiales y judiciales se percataron de que ya había sido denunciado por un caso similar en marzo cuando un familiar lo acusó de abusar sexualmente de una nena de 6 años.

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias