16.9 C
San Pedro
lunes, diciembre 6, 2021
- Publicidad -
- Publicidad -

Incidentes en el Torneo Transición 2021: hinchas de Las Palmeras e Independencia se enfrentaron a piedrazos en Río Tala

Fue en el partido de la cuarta fecha de la zona B que se jugó este domingo y el visitante ganó 4 a 0. Hubo al menos cuatro vehículos con vidrios destrozados. El árbitro Agustín Gómez lo suspendió a los 40 minutos del segundo tiempo.

 

Hinchas de Las Palmeras e Independencia se enfrentaron a piedrazos en Río Tala mientras se lleva a cabo el partido correspondiente a la cuarta fecha de la zona B del Torneo Transición 2021 de la Liga Sampedrina (LDS) que el árbitro Agustín Gómez suspendió a los 40 minutos del segundo tiempo cuando el visitante ganaba 4 a 0 porque no estaban dadas las garantías de seguridad.

Publicidad

Según pudo saber La Opinión, el conflicto empezó en la cabecera que da a calle Rivadavia cuando una persona que circulaba por allí incitó a simpatizantes de la I que estaban en ese sector. La situación pasó a mayores cuando al enfrentamiento se sumaron hinchas del local que salieron de la cancha. El juez tuvo que parar el juego y, después, lo discontinuó.

Al menos cuatro autos que estaban estacionados en las afueras del predio del club riotalense quedaron con sus vidrios destrozados producto de los piedrazos. La delegación de la I dejó la localidad escoltada por patrulleros de la Policía Bonaerense que fueron convocados para garantizar su salida luego de los incidentes protagonizado por una minoría de las personas que fueron a presenciar el cotejo.

El árbitro redactó el informe correspondiente que analizará el Tribunal de Disciplinas para aplicar sanciones en caso de considerarlo. El resultado no se modificará y el visitante obtuvo tres puntos importantes que lo dejaron como líder del grupo con diez y muy cerca de las semifinales con sólo un juego por delante.

En los 85 minutos de partido los goles del equipo de Alberto “Pinino” Aguilar fueron obra dos de Nicolás Martelli y uno cada uno de Julián Barrios y Juan Martín Vellón.

- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias