23.5 C
San Pedro
martes, abril 20, 2021

Incidentes en Banfield-Agricultores

En el cierre del partido integrantes de ambas parcialidades (separadas por un pulmón con efectivos policiales) se arrojaron piedras (una impactó en un joven de Gobernador Castro) y botellas de plástico con líquido. La Policía tuvo que intervenir para que la situación no pase a mayores y los de Gobernador Castro se retiraron sin inconvenientes del Estadio Municipal tras la derrota de su equipo 3 a 1.

Publicidad

 

La semifinal del Daniel Stoccafisso entre Banfield y Agricultores en el Estadio Municipal se manchó por algunos inadaptados de ambas parcialidades que en vez de disfrutar de un espectáculo se dedicaron a agredirse con proyectiles.

Publicidad

Los cruces verbales entre las partes, divididas por un pulmón en el que había seis efectivos policiales, fueron moneda corriente en todo el encuentro. Sin embargo, en el final comenzaron a volar piedras (una impactó en un joven de Gobernador Castro) y botellas de plástico con líquido.

Los del Taladro, además, arrojaron bombas de estruendo en dirección a donde estaban sus rivales quienes ni bien culminó el cotejo abandonaron la tribuna con rapidez. Al mismo tiempo, los simpatizantes del club de San Pedro se acercaron al alambrado a festejar con los jugadores y el clima regresó a la normalidad.

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Lo Último

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias