Incidente por autos estacionados en Mansa y el Paseo II durante la fiesta Seven Biguá
Ocurrió en inmediaciones de la fiesta organizada en el predio de rugby. Fue por problemas de estacionamiento e intervino la policía para evitar mayores disturbios. "Nos tajearon las ruedas", dijo Lucas respecto de los daños sufridos en su vehículo.
Una fiesta en el Tiro Federal alteró la tranquilidad de la zona costera. Pasadas las 21.30, una persona sumamente ofuscada llamó desde la zona de Mansa Lyfe. Allí habían discutido con el personal de seguridad que custodia el predio porque habían dejado varios autos estacionados que obstruían el acceso.
“Manden un móvil, nos tajearon las gomas”, dijo Lucas mientras la policía intentaba calmar a los propietarios de los rodados que habían sufrido daños. El caso no pasó a mayores pero quedaron dudas sobre el accionar sobre bienes ajenos que en todo caso eran pasibles de una infracción por estar mal estacionados.
La fiesta organizada con varios sectores y una barras de tragos se extendió hasta la madrugada. Con el nombre Seven Biguá, esta segunda edición comenzó por la tarde con actividades según anunció la organización en sus redes sociales y además difundió las “pautas de conducta” que garantizaban que esta fiesta de cierre de año transcurriera dentro de parámetros normales.

Otro problema fue reportado en el Paseo Público N° 2 que fue utilizado como estacionamiento vehicular. “Metieron todos los autos dentro del parque. Muy mala organización”, reportó una mujer que además denunció que los asistentes a la fiesta orinaban detrás del alambrado y en el espacio público.
Comentarios
Para comentar, debés estar registrado
Por favor, iniciá sesión