• Portada
  • Lo último
  • Información General
  • Policiales
  • Deportes
  • Reporte Ciudadano
  • Política
  • Cultura y Espectáculos
  • Empleos
  • Servicios
  • Archivo de ediciones
  • Radio sin galera
  • Radio sin galera
  • Archivo de ediciones
La Opinión Semanario
  • Ads
    Información General

    Incidente con detenidos en el Paseo Público

    Este domingo pasadas las 17.00, dos personas en estado de ebriedad, fueron trasladados desde el Paseo Público hacia la Comisaría por ocasionar disturbios en el lugar. Según testigos que se encontraban allí "Cuando quisieron acordar, se armó un desbande bárbaro".

    29 de septiembre de 2019 - 21:19
    Incidente con detenidos en el Paseo Público

    Efectivos policiales debieron intervenir este domingo por la tarde, en la última jornada del festival que recibió a miles de personas en el Paseo Público, cuando al menos dos sujetos en estado de ebriedad, comenzaron a ocasionar disturbios. 

    Según los testigos que estaban próximos al lateraral del escenario donde se produjo la agresión, disfrutando de los espectáculos, "cuando quisieron acordar se había armando un desbande bárbaro, estaban borrachos y los de seguridad actuaron rápido".

    Whats-App-Image-2019-09-29-at-18-10-15

    Desde la Comisaría confirmaron que se trataba de dos personas, que efectivamente se encontraban "borrachos" y "molestando a la gente", aunque no hablaron de posibles heridos, como manifestaron algunas personas, que relataban "Yo al herido no lo vi, pero vi cuando corrían con la camilla". 

    "En vez de salir a disfrutar hacen desastre, hay que poner más seguridad, en la escalera se llenó de vendedores que te obligaban a frenar, y estaban borrachos tirados a los costados", reportaba otra vecina. 

    AUTOR
    La Opinión Semanario
    La Opinión Semanario
    Ads
    Ads
La Opinión Semanario
NUESTROS MEDIOS
  • Sin Galera en vivo
  • Archivo de ediciones
  • La Noticia 1
SECCIONES
  • Información general
  • Policiales
  • Sin Galera
  • Deportes
  • Localidades
  • Cultura y Espectáculos
  • Turismo
  • Reporte Ciudadano
  • Servicios
  • Sociales
  • Empresas y Negocios
  • Clasificados
  • Defunciones
  • Política
  • Opinión
  • Videos
2025 | La Opinión Semanario | Todos los derechos reservados: www.laopinionsemanario.com.arRegistro de Prop. Intelectual: Nº 92025279 · Edición Nº 12137 - Propietario: La Opinión Semanario SRL - Director Responsable: Lidia Ines Berardi - Liniers 71, San Pedro, Buenos Aires.
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo