30.3 C
San Pedro
viernes, febrero 26, 2021

Incidente con detenidos en el Paseo Público

Este domingo pasadas las 17.00, dos personas en estado de ebriedad, fueron trasladados desde el Paseo Público hacia la Comisaría por ocasionar disturbios en el lugar. Según testigos que se encontraban allí "Cuando quisieron acordar, se armó un desbande bárbaro".

Publicidad

 

Efectivos policiales debieron intervenir este domingo por la tarde, en la última jornada del festival que recibió a miles de personas en el Paseo Público, cuando al menos dos sujetos en estado de ebriedad, comenzaron a ocasionar disturbios. 

Publicidad

Según los testigos que estaban próximos al lateraral del escenario donde se produjo la agresión, disfrutando de los espectáculos, "cuando quisieron acordar se había armando un desbande bárbaro, estaban borrachos y los de seguridad actuaron rápido".

Whats-App-Image-2019-09-29-at-18-10-15

Desde la Comisaría confirmaron que se trataba de dos personas, que efectivamente se encontraban "borrachos" y "molestando a la gente", aunque no hablaron de posibles heridos, como manifestaron algunas personas, que relataban "Yo al herido no lo vi, pero vi cuando corrían con la camilla". 

"En vez de salir a disfrutar hacen desastre, hay que poner más seguridad, en la escalera se llenó de vendedores que te obligaban a frenar, y estaban borrachos tirados a los costados", reportaba otra vecina. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias