14.9 C
San Pedro
martes, marzo 9, 2021

Incertidumbre por un incendio en zona de islas

Al rededor de las 17.00 comenzó a observarse desde la zona portuaria, una humadera que provenía de la zona de islas. Aunque aún no hay información precisa sobre lo que podría haber ocurrido, pescadores que se encontraban a unos 10 kilometros del lugar, reportaron videos e imagenes y relataron: "primero vimos el humo nada más, pero ahora hay unas llamas enormes que las podemos ver desde acá".

Publicidad

 

Este sábado por la tarde, al rededor de las 17.00, vecinos de la zona del puerto comenzaron a observar que desde las islas provenía una importante cantidad de humo. Pocos minutos después el humo se intensificó y empezarón a llegar a este medio videos e imagenes de un gran incendio, que aparentemente, sería en "Corte Salvatierra" a la altura de "El Ciego".

Publicidad

"Primero vimos el humo nada más, pero ahora hay unas llamas enormes que las podemos ver desde acá", reportaron unos pescadores que se encontraban aproximadamente a 10 kilometros del lugar. 

A pesar de que aún no hay información oficial sobre lo que podría haber ocurrido, los testimonios expresan que el fuego "es cada vez más intenso", y la humadera puede verse desde la ruta N°9. Vecinos que circulaban por allí enviaron sus imagenes y expresaron a La Opinión: "Así se ve viniendo desde Baradero para San Pedro".

NOTICIA EN DESARROLLO. 

Publicidad
Publicidad

Lo Último

Publicidad

Lo Más Leído

Publicidad
Publicidad

Otras noticias