Incertidumbre entre los puesteros, aseguran que el Gobierno no les respondió
El viernes el Ejecutivo convocó a quienes comercializan productos en la costa. Sólo asistieron 15 personas. "Nos dijeron que nos iban a llamar para decirnos qué podíamos hacer y nadie nos dijo nada", sostuvo uno de los puesteros que participó del encuentro.
:format(webp):quality(40)/https://opinionsemanariocdn.eleco.com.ar/media/2020/08/o1202_800x600_0_0.jpg)
Por decisión del Intendente Municipal Fabio Giovanettoni, funcionarios de su gabinete reunieron a los emprendedores que tienen puestos fijos en la costa para comunicarles que la intensión del Jefe Comunal es erradicarlos, ya que no hay posibilidades de encuadre en las ordenanzas vigentes.
Durante la reunión los puesteros, sólo 15 participaron, reclamaron que "desde hace años" trabajan de esta manera y no circulando por la zona como pretende el Intendente.
Ante la queja de los emprendedores los funcionarios presentes se comprometieron a comunicarles si este fin de semana iban a poder montar sus puestos por última vez. Desde el Ejecutivo aseguran que les informaron que por este fin de semana sí van a poder estar presente en la costa mientras que los puesteros insisten que "nadie se comunicó" para decirles cuál fue la decisión final del Intendente.
