10.4 C
San Pedro
martes, mayo 17, 2022
- Publicidad -
- Publicidad -

Incendio y robo en una vivienda

En la madrugada del domingo una vivienda quedó prácticamente destruida por el incendio intencional desatado en su interior. La propietaria denunció el robo de elementos.

 

Durante la madrugada del domingo una vivienda resultó totalmente destruida por el fuego desatado en su interior. El siniestro comenzó en ausencia de su moradora, quien junto a sus hijos habían viajado a la ciudad de Baradero. El fuego provocó las perdidas totales de los elementos que se hallaban en su interior, y se presume que fue intencional ya que se advirtió el faltante de una garrafa y el televisor. La mujer vive sola en esta casa de Javier Rivero y Riobamba, junto a sus hijos de 5, 3 y 1 año.
María Soledad Torres efectuó la denuncia del caso y espera recuperar parte de lo perdido en el devastador incendio. No hay sospechas ni presunciones, pero se estima que los mismos sujetos que se llevaron los elementos que faltaban en el interior fueron quienes provocaron el incendio. Aparentemente, el fuego se inició en el sector del frente donde la casa posee la cocina. Allí, la presencia de mucha madera facilitó la combustión y en cuestión de minutos no quedó prácticamente nada.
Detrás de lo acontecido en la madrugada del domingo se escribe una historia por demás de dramática, que involucra directamente a la mujer y madre de los pequeños. Ella había sido pareja de Jorge “Lescano” Ramírez, de 21 años, el joven asesinado hace tres semanas en el barrio San Miguel. La vícitma era padre de dos de los hijos de la mujer. Pocas semanas antes, Torres sufrió el fallecimiento de uno de sus hijos, un bebé de sólo dos meses de vida, a quien le diagnosticaron muerte súbita.

Publicidad
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -
- Publicidad -

Lo Último

Lo Más Leído

- Publicidad -
- Publicidad -

Otras noticias